sábado, 4 de abril de 2009

TIPOS DE MARIHUANAS

-Nirvana Seeds: Banco de semillas de procedencia holandesa, tiene un catalogo con 53 variedades diferentes que dividen entre exterior, interior, feminizadas, medicinales, white strains. ..muy buenas variedades a muy buen precio y con un resultado medio-alto. Son muy famosillas y estan reconocidas entre muchos cultivadores de interior y exterior.Tenemos la selección de las variedades más vendidas siempre en stock.
-Asturjaya: Una gran sorpresa pues conocemos al cultivador del que nos llegan estas joyas de las montañas verdes de Asturias. Tao ha recogido genética de diferentes maneras de Africa, México, Paquistán, aclimatando y cuzando sus variedades para una rápida cosecha. Tao utiliza machos para cruzar de floración muy temprana y consigue variedades rapidísima en maduración con la máxima calidad. Razas puras e híbridos con trabajo de artesano y con unos matices en colores unicos. Puedes recoger tu cosecha de autetica mota Mexicana en septiembre.





-Sensi seeds Bank:Las variedades de Sensi Seed Bank son el producto de la genética más refinada en cannabis. Durante más de 20 años han coleccionado, conservado y cruzado genéticamente variedades poderosas, exóticas e interesantes de cannabis de todos los rincones del mundo. Como resultado, la colección de Sensi representa la selección más completa de variedades de cannabis importantes disponibles de cualquier origen.Sensi Seed Bank ha tenido más reconocimiento que cualquier otra compañía de semillas y muchas de sus variedades han sido galardonadas con Premios y Cannabis Cups.




-Dutch Passion Seeds Bank: Este banco desarrolla, mejora, produce y vende semillas de cannabis desde 1987 y es una de las principales empresas holandesas especializadas. En estos años han acumulado una gran experiencia desarrollando, produciendo y comercializando una calidad óptima de semillas de cannabis. En 1998 Dutch Passion hizo un avance importante en la tecnologìa de semillas de cannabis desarrollando las semillas de cannabis "feminizadas". En condiciones correctas de cultivo estas "semillas feminizadas" sólo producen plantas femeninas.



-Paradise Seeds: Las variedades de Paradise están cualificadas para uso medicinal pueden ayudar a calmar el dolor y sufrimiento, reducir las náuseas, inducir el apetito y tratar un gran rango de malestares en personas que requieren marihuana medicinal. Para muchas personas, la marihuana es esencial para hacer la vida llevadera. Desafortunadamente, en muchos países el cultivo de plantas de cannabis, incluso para uso medicinal, aún está prohibido.

-Serious Seeds: Banco creado por Simond un biólogo que entro en el mundo de la crianza con Sensi Seeds y que acabo montando un banco de semillas de los más prestigioso.Solo 5 variedades componen su catálogo pero posiblemente las más afamadas y premiadas. Garantizan la calidad de sus producos, pero ten cuidado por que existen infinidad de copias y solo Serius Seeds da semillas de calidad superior.


-Magus Genetics: Poco conocido pero con unas variedades muy sugerentes que todo el mundo que prueba, repite. Tiene una variedad tipo Cronic muy productora, otra de White Widow y Norther Lights muy colocona, y una variedad de floración muy rápida y resistente a los mohos especial para climas frios. Hablamos con el criador el año pasado y nos dio muy buena impresión, un tio serio y tranquilo.. muy marihuanero.




-Sagarmatha Seeds:


-Spice of life:



-Whithe Widow: Desde que obtuvo el 1º premio en la Copa Cannabis High Times de la categoría bio en 1995, White Widow® se ha convertido en una caña infame en el mundo del cannabis. Pueden encontrarse variedades de White Widow en prácticamente cualquier coffee shop de Amsterdam y el resto de los Países Bajos. Es la planta de cannabis más premiada en los últimos años en Holanda. White Widow es una planta de marihuana compacta de media altura. Lleva cristales asesinos, las plantas de glándulas THC, incluso en las partes grandes de las hojas de abanico. Un humo muy tenue y un gran "subidón". La White Widow es realmente una bendición. Es la planta de marihuana que más se cultiva.

1 comentario:

  1. esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar