sábado, 4 de abril de 2009




Las mejores maneras de reducir el riesgo de fumar marihuana son:

  1. El uso de plantas de cannabis con alto contenido en THC.
  2. El uso de cannabis puro. A veces se consume el cannabis con tabaco u otras hojas secas.
  3. Este procedimiento debe ser evitado con el fin de minimizar la inhalación de humo procedente de material vegetal.
  4. El uso de pipas. Las pipas son superiores a los cigarrillos en algunas ocasiones en las que ellas permiten el consumo de pequeñas cantidades de cannabis de alta pureza. El porcentaje de alquitrán en el humo es reducido por condensación en las paredes de la pipa.
  5. Las pipas deben ser limpiadas frecuentemente. Las pipas de agua son inferiores a los cigarrillos y deben ser evitadas.
  6. El uso de Marihuana que esté libre de adulterantes y contaminantes naturales. Solamente la Marihuana libre de enfermedades debe ser recolectado y secado.
  7. El uso de sistemas de inhalación que reducen el incremento de alquitranes . Gieringer testó vaporizadores que calentaban marihuana hasta 180-190°C vaporizando el THC por debajo del punto de ebullición de la celulosa y de otros materiales vegetales. La producción de hidrocarburos policíclicos se redujo. El mejor vaporizador acumulaba 10 partes de alquitrán por 1 de cannabinoides, los cigarrillos de cannabis alcanzaban una proporción de 13 a 1 de media y las pipas de agua de 27 a 1 . Así pues, el mejor el mejor vaporizador lograba alrededor de un 25 % más que un cigarrillo sin filtro,, mientras que las pipas de agua eran peores que los cigarrillos. El uso de filtros en un cigarrillo de marihuana no presentaba ventajas dado que no filtran el alquitrán, pero sí los cannabinoides. Por lo tanto el porcentaje se reducía alrededor de un 30 % comparado con un cigarrillo sin filtro.
  8. En un nuevo estudio Gieringer fue capaz de demostrar que la combustión de productos se reducía substancialmente usando otro vaporizador. El elemento utilizado producía THC a una temperatura de 185°C mientras eliminaba completamente el benceno, tolueno y naftaleno. Se producía un incremento significativo de benceno alrededor de los 200º C, mientras que la combustión se daba en torno a los 230º C o superior. Trazas de THC eran evidentes con temperaturas tan bajas como 140º C. El monóxido de carbono y los alquitranes se reducían de manera cuantitativa en el vaporizador, pero no se cuantificaron en este estudio. Sin embargo, se supuso una importante disminución de hidrocarburos aromáticos policíclicos dado que el cannabis vaporizado emitía un delgado vapor gris y el material vegetal residual que quedó presentaba un color con apariencia entre verde y verde marrón "tostado", mientras que la muestra empleada produjo un humo espeso y se convirtió en cenizas.
  9. La combinación de uso oral e inhalación. En algunas indicaciones, un régimen combinado de medicación oral con cannabis o THC con una medicación inhalada a demanda puede ser útil para reducir los riesgos del humo y una posible sobredosis con la medicación oral

Consejos sobre drogas en general:


1) Nunca tomes drogas si estas deprimido o te sientes mal

2) Nunca mezcles drogas (hay gente que murió por mezclar floripondio con cannabis)

3) Nunca pruebes una droga nueva estando solo.

4) Empieza siempre con dosis bajas (muy bajas)

5) Siempre que tomes drogas recuerda que estas bajo el efecto, no te paranoiquees y piensa que en un rato el efecto se pasa (esto ayuda en caso de un mal pason)

6) Nunca le des drogas a alguien sin que esta persona sepa, se puede asustar mucho y pasarla muy mal

7) La mejores formas de cortar el efecto del faso es comiendo, actividad física o teniendo sexo (esta ultima puede provocar vomito)

8) Usa Vitamina C para cortar pasones de hongos alucinógenos

6 comentarios:

  1. mi opinio sobre este tema es que el fumar marihuana se esta volviendo moda por muchos jovenes que se dejan llevar por las malas influencias y los problemas personales y no tienen mas que un desahogamiento que fumar cualquier tipo de drogas.......... y de esta forma van destruyendo su vida, pero al mismo tiempo no se dan cuenta el sufrimiento y la angustia que causan a su familia.

    ResponderEliminar
  2. La marihuana definitivamente es una “mierda”. Si mierda verde, la mierda verde ha acabado con mi vida, he fumado solo un par de años. suficiente para decirte termina con tu vida, dejas de ser tu no.reccionas al mas insignificante pendejada, he bajado de peso como 12k, no como ,no duermo, sudo mucho, la odio la detesto , nunca debí probarla, es mala y te acaba , fumada tras fumada, estoy en depresión, y ahora no la quiero probar mas, de hecho me a alejado de la gente que quiero , me he vuelto antipático y antisocial, he descuidado mi persona, mi negocio, mi vida en general. Como es posible que no circule literatura para que la gente este conciente de la realidad. “que si destruye y no ayuda” como quisiera que esa mierda verde desaparezca de mi cuerpo, soy suficientemente fuerte para dejarla. y no quiero regresar , como consejo antes de fumar , y si estas tentado a hacerlo; infórmate bien. Porque los efectos son MAGNOS
    Muchos jóvenes empiezan a fumar porros como salida a problemas personales, fumar hachís y marihuana les alivia temporalmente de sus preocupaciones, el problema llega cuando la adicción a estas sustancias va creciendo sin que el joven se dé cuenta y llega un momento en el que el consumo de cannabis se convierte en un verdadero problema de salud, muchos quieren dejarlo, pero siempre sucumben ante la tentación de volver a fumar.
    Es complicado dejarlos, aunque se puede hacer con un poco de fuerza

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un estudiante de 3 de eso, aunque debería estar en 4,
    A causa de la separación de mis padres empecé a fumar hachís como una salida de la sensación de tristeza etc., yo considero la adicción a los porros como una maldición, ya que es algo que en algunos casos quieres dejarlo pero no puedes
    Recordar que hay 3 cosas que hacen todo tipo de drogas una sustancia adictiva muy fuerte,
    *las personas que empiezan a consumirlas cuando están pasando un mal momento, porque una cosa es tomar drogas para pasarlo bien
    Y otra muy distinta es consumirla para no estar mal.
    *cundo eres pequeño , entre los 13 y 17 años, no eres consciente de las consecuencias que pueden tener las drogas , cuando todo el mundo habla de ellas en las canciones o incluso muchos ídolos de adolescentes ,actores, deportistas , músicos …que hablan de las drogas , concretamente los porros como uNA ENTRADA A UN MUNDO MARAVILLOSO, PERO ESA NO ES LA REALIDAD ,PUEDE QUE CUANDO ESTES BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS TE SIENTAS MEJOR, PERO UNA VEZ PASA EL EFECTO, A TU ALREDEDOR LAS COSAS NO AN CAMBIADO todo sigue en su sitio, SOLO TU FORMA DE VERLAS…
    *LA TERCERA Y MAS INPORTANTE somos libres para hacer con nuestra vida lo que queramos, pero si eres un adicto y no piensas dejar las drogas deberías pensar en la gente que te quiere la gente que directa o indirectamente estén sufriendo al ver como te hundes poco a poco en un pozo en el que por mas que quieran si tu no pones de tu parte no saldrás nunca.
    Debes pensar en lo que sucede cuando la diversión se convierte en adicción.

    ResponderEliminar
  4. Soy una chica de 19 años que hasta hace dos años fumaba porros muy esporádicamente, pero desde que empecé a vivir sola he aumentado el consumo de porros. Las razones de este aumento es por la influencia que mis compañeros de piso han ejercido indirectamente en mí, ya que tienen una gran adicción a la sustancia. Hasta ahora me respaldaba en que yo nunca he estado enganchada, pero ahora me lo planteo y quiero poner freno. Es un paso muy difícil y más en un entorno de consumo habitual, pero SE PUEDE HACER, aunque hasta ahora mis intentos han sido fallidos.
    También quería contestar a una persona que comentaba que la gente que fuma no tiene personalidad y que no se sabe divertir; porque creo, que como en todo no se puede generalizar; ya que pueden ser muchas las razones que lleven al consumo de porros: rutina, falta de información, contexto…
    Bueno el objeto de mi escrito no es otro que contar mi caso particular, y decir que si yo lo quiero dejar es por todas las consecuencias que estoy viendo de personas de mi entorno, las cuales les dan cambios vertiginosos de carácter por la ausencia o pertenencia de los efectos de los porros, su poder motivacional es muy escaso, tienden a la depresión, no rinden en función de su potencial, etc. Y quien fuma mucho y dice que no tiene dependencia, que intente estar un tiempo sin porros y así ver el grado de infelicidad y vacío que causa la ausencia de la jodida y aparentemente no dañina droga. por Laura

    Queda claro que las drogas, necesariamente no han de ser buenas. He sido fumador de porros durante mucho tiempo, hasta el dia que me miré al espejo, i me dije, tío, mas vale que lo dejes… Así lo he hecho, el cambio es muy notorio y satisfactorio, pues me noto mucho mas fluido y veloz con mi capacidad mental y cerebral… Aconsejo a los fumadores que se informen de los efectos negativos, y que disfruten de sus capacidades, al fin y al cabo, es nuestra mejor arma delante de todo. En cuanto la necesidad de no salir con gente fumadora para dejarlo, no creo que sea una solución, cuando tienes claro algo, creo que todo lo demás es secundario.

    ResponderEliminar
  5. Real como la vida misma:
    Llevo muchos muchos años fumando. Ahora tengo 30. Quería dejarlo desde hace mucho tiempo, porque cuando uno va adquiriendo responsabilidades se hace incompatible. No está nada mal en tu época universitaria y demás, pero mas adelante, tienes mas thc en el body q tu propio camello.
    Yo tuve suerte porque llegó a mi vida una mujer que me da la fuerza necesaria para dejarlo radical. Probar una temporada de relax si os veis capaces y contar por aquí si os acordáis de lo que soñáis, si os levantáis de la cama con energías, si tardáis mucho en dormir, o tenéis los reflejos como siempre.
    A la larga todo pasa factura. Lo mas inteligente es saberlo usar bien, sin excesos, porque así y solo así disfrutas lo q fumas.

    ResponderEliminar
  6. -LA MARIHUANA ES UNA SUSTANCIA ALUCINOGENA LA CUAL HACE DAÑO EN EL CEREBRO.
    EN EL PAIS Q MAS CONSUMEN ESTA PLANTA ES EN JAMAICA Y LOS CANTANTES DE RASTAFARIS.
    LOS JOVENES DE HOY EN DIA LA CONSUMEN MUY FRECUENTMENT Y MAS EN LAS FARRAS DE GOLPE PERO HOY EN PLENO SIGLO XXI LA MARIHUANA LA CONSUMEN TODA CLASE DE JOVENES SIN IMPORTAR RAZA, ESTILO, COSTUMBRES O ESTATUS SOCIAL.
    LA VERDAD NUNK HE CONSUMIDO PERO ME PARECE QUE NOSOTROS LOS JOVENES NOS DEJAMOS INCITAR MUY FACIL, CON RESPECTO A LA YERBA NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA PUES ES ALGO NORMAL NO NIEGO Q ME GUSTARIA PROBARLA PARA VER Q SE SIENTE PERO REALMENT ME DA MIEDO Y PREFIERO NO HACERLO.
    TENGO VARIOS AMIGOS Q CONSUMEN Y SON RE VACANOS PIENSAN DE UNA MANERA MUY DIFERENT A UN JOVEN SANO PERO MUCHAS VECES SUS PENSAMIENTOS SON ERRONEOS, PERO IGUAL NO LOS JUSGO TODOS SOMOS IGUALES Y TENEMOS DERECHO HA HACER LO Q SE NOS PEGUE LA GANA SIEMPRE Y CUANDO NO LE HAGAMOS DAÑO A LOS DEMAS.

    ResponderEliminar