sábado, 4 de abril de 2009



COMO TODOS LO SABEMOS BOB MARLEY FUMABA MARIHUANA


Bob Marley unos de los artistas mas conocidos en el reggae se dice que el consumía una variedad de marihuana por lo que a la mayoría que escucha el reggae es una tradición de fumar la yerba es por eso que muchos de ellos se visten al estilo Bob marley en los colores de Jamaica donde el vivía los colores mas conocidos son el amarillo, rojo, negro, verde entre otros por eso en todo el mundo se han creado accesorios de ese color para las personas que escuchan el reggae o fuman marihuana pero también muchos de los jóvenes solo le dan a la marihuana pero no al reggae pero también no se quedan atrás las rasta de Bob eso también es una moda para los que fuman marihuana unos los tienen porque no saben hacerlas pero no es el hecho que el que tenga rastas se fuma no…


La marihuana es la droga que se comercializa de manera ilícita de mayor consumo en México. Se obtiene de la planta de Cáñamo Cannabis Sativa, que contiene más de 400 componentes, entre los que destaca el principio activo THC (delta-tetrahidrocannabinol)


Entre todos los componentes, el THC actúa principalmente y sobre las facultades mentales, por lo que se considera que determina la potencia de la droga. La proporción de THC que contiene un cigarro de marihuana depende del tipo de planta, del clima, terreno y tiempo de cosecha de la parte de la planta (brotes, hojas, flores) que se utilizaron; pero se ha observado que la que se vende actualmente es de mayor potencia que la de hace diez años.


La modalidad más popular de marihuana se llama sin semilla y sólo contiene los botones y las flores de la planta hembra, con un contenido promedio de THC entre el 7.5% y el 24%.

El nombre de uno de Bob Marley es el reggae jamaiquino Álbumes palabra para el cannabis, el cáñamo, la marihuana. The backcover of this album shows a picture of a burning joint (by Neville Garrick). The Japanese edition of Kaya was released with a different backcover, so rabid was the anti-marijuana paranoia there. La contratapa de este álbum muestra una foto de una quema conjunta (por Neville Garrick). La edición japonesa de Kaya fue puesto en libertad con una contratapa, por lo que fue la rabia contra la marihuana paranoia allí.

Bob Marley siempre ha defendido a menudo esta hierba difamado. Equipararse Él condena de hierba natural con la blasfemia. ¿Cómo puede una planta creada por Dios ser declarado ilegal por los seres humanos? "¿Quieres decir que Dios puede decir que no es legal?" he once asked a Canadian journalist. le preguntó una vez un periodista canadiense. If growing cannabis is to be a crime then by man's laws God who made all plants was a criminal too. Si el cannabis es cada vez más a ser entonces un delito por el hombre las leyes de Dios quien hizo todas las plantas fue un criminal también. Bob was not surprized that people who smoke the weed were persecuted by "Babylon", the ruling system, reminding people: "Them crucify Christ, remember?" Bob no le sorprendió que las personas que fuman la maleza fueron perseguidos por "Babilonia", el sistema de decisión, recordando a la gente: "ellos crucificaron a Cristo, ¿recuerdas?"

Bob Marley estaba familiarizado con los temas. This first musical superstar from the Third World went to jail for marijuana, as did all three founding members of the Wailers. He smoked a lot of grass. Este primer musical de la superestrella del Tercer Mundo pasó a la cárcel por la marihuana, al igual que los tres miembros fundadores de los Wailers. Orador fumado un montón de hierba. Some people who know only about his untimely death and that he smoked marijuana would think that this might be evidence for the harmfulness of this plant. Algunas personas que saben acerca de su muerte prematura y que fumaban marihuana podría pensar que esto podría ser evidencia de la nocividad de esta planta.

4 comentarios:

  1. los colores no es jamaica es de Etiopía Rasta es la cultura no el peinado su vas hacer un blogs investiga por favor educazion
    https://www.facebook.com/groups/1429750487337119/

    ResponderEliminar
  2. los colores no es jamaica es de Etiopía Rasta es la cultura no el peinado su vas hacer un blogs investiga por favor educazion
    https://www.facebook.com/groups/1429750487337119/

    ResponderEliminar